Quienes Somos

La Filosofía de PsicoSalut Manresa

En nuestro centro de psicología de Manresa ofrecemos una terapia que busca identificar y resolver la problemática de nuestros pacientes desde su origen.

 
Todos estamos influenciados por el ambiente en el que crecemos y vivimos. Así como por las experiencias vividas de forma individual. Todo ello nos condiciona, aunque no seamos conscientes de ello, afectando a la manera de interpretar la realidad que vivimos.

Como psicólogas, queremos ayudarte a descodificar tu caso, en un espacio empático y comprensivo, que te ayude a eliminar el malestar de tu vida y reconducirla a tu fórmula de la que es la felicidad.

Nuestro objetivo es ayudarte a comprender mejor cómo eres. Ayudarte a descubrir porqué te sientes como te sientes, piensas como piensas, y actúas como actúas. En PsicoSalut Manresa queremos ayudarte a encontrar tu fórmula para ser feliz.

Te acompañamos en tu proceso

Conoce a nuestro equipo de profesionales

Colegiadas del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña.

Marta Farré

PSICÓLOGA DE ADULTOS Y PAREJAS

Colegiada Nº23.251 por el colegio de psicólogos de Cataluña

Desde pequeña me ha maravillado conocer cómo funciona todo lo que nos rodea. Sí, yo era de esas niñas que no para de preguntar y todo quiere saberlo.

A medida que me iba haciendo mayor, me daba cuenta de que mi atención se focalizaba sobre todo en las personas, y en su forma de ser. Es por este motivo, que llegada la hora, estuve segura a lo que quería dedicarme. Lo que quería era ayudar a la gente a conocerse y encontrar su felicidad.

Quería ser psicóloga. Estudié psicología y me especialicé en terapia con adultos. Posteriormente, conocí la terapia con EMDR, que me abrió una gran puerta hacia la resolución de problemas psicológicos más inconscientes y traumas complejos. Me considero realmente privilegiada por poder trabajar de lo que me apasiona, la psicología y tener la oportunidad de ser psicóloga para ayudar a tanta gente como me sea posible a encontrar su felicidad.

Susagna Puig

PSICÓLOGA DE ADULTOS Y PAREJAS

Colegiada Nº27.793 por el colegio de psicólogos de Cataluña

Antes de empezar el grado ya tenía claro que quería especializarme en psicología clínica y de la salud, por lo que también decidí cursar el máster de psicología general sanitaria. Actualmente estoy especializada en adultos y parejas, y ayudar a las personas me hace feliz y considero la psicología un poco más allá de mi profesión, puesto que me acompaña en mi día a día y forma parte de mí.

Siempre me he considerado una persona empática y con una gran capacidad de escucha, hechos que, junto con mis ganas de crecer a nivel personal, ayudar a crecer a los demás y mi curiosidad por querer saber siempre qué hay detrás de lo que se ve a simple vista, hicieron que eligiera psicología como mi profesión.

Doy especial importancia al auto-conocimiento, considerándolo clave para el crecimiento personal así que estoy encantada de poder trabajar de lo que considero mi vocación y poder ayudar a interpretar nuestro entorno y vivir desde diferentes perspectivas.

Marina Espuga

PSICÓLOGA DE ADULTOS Y PAREJAS

Colegiada Nº28.103 por el colegio de psicólogos de Cataluña

Desde que iba a la escuela ya me gustaba ayudar a mis compañeros y colaborar en resolver los conflictos que iban surgiendo y, poco a poco, este interés se fue ampliando hacia la conducta humana y las emociones, lo que fue decisivo para que me formara como psicóloga de la salud.

Concretamente, me he especializado en la terapia de aceptación y compromiso y en la terapia cognitiva-conductual, dos perspectivas que permiten tener una visión más global y, a la vez, más cercana de las personas y las dificultades psicológicas y emocionales, pero así ofrecer la mejor intervención posible.

Estoy convencida de que ya tienes todo lo que necesitas para enriquecer tu vida, sólo tienes que encontrar las herramientas y aprender a utilizarlas. Si quieres, te acompañaré a que adquieras una forma más saludable de relacionarte con tus miedos e inseguridades y puedas mejorar tu bienestar emocional, acogiendo todos aquellos obstáculos que puedan surgir a lo largo del camino, para que dejen de bloquearte y puedas avanzar hacia lo que verdaderamente es importante para ti.

Mireia Bisbal

Psicóloga de adultos, parejas e infanto-juvenil

Colegiada Nº27.553 por el colegio de psicólogos de Cataluña

Mi interés por conocer el funcionamiento de las emociones y colaborar en el bienestar de los demás, fue el gran motivador por el que decidí formarme en psicología. Me considero una persona cercana y con interés por el trato con las personas, tanto adultos como con los más pequeños, por eso continué mi formación con el máster de psicología general sanitaria.

Actualmente estoy especializada en psicología infanto-juvenil y de adultos. Me gusta profundizar en la forma de entender el mundo de cada uno y descubrir conjuntamente aquellos recursos que la persona necesita para sentirse mejor. De esta forma, priorizar el bienestar emocional y el desarrollo personal en todas las etapas de la vida.

Disfruto acompañando cada proceso terapéutico de forma individualizada, ofreciendo herramientas para conseguir un mejor nivel de autoconocimiento y confort emocional.

Neus Grados

Psicóloga de adultos, parejas e infanto-juvenil

Colegiada Nº20.593 por el colegio de psicólogos de Cataluña

Soy psicóloga especializada en adultos, terapia familiar/pareja y infanto-juvenil. Inicié mi carrera profesional ayudando a las familias y los más pequeños de la casa. Considero que la base de nuestra sociedad y nuestro futuro está en ellos y por esa razón realicé el máster en psicopatología clínica infanto-juvenil y soy terapeuta familiar en disciplina positiva.

Al poco tiempo de trabajar con familias vi que es imprescindible que los adultos tengan una buena salud emocional y que la base de muchas dificultades es la falta de ésta. Por esta razón, realizo terapia en adultos con la corriente congnitivo-conductual y utilizando el EMDR.

Me gusta ver cómo gracias a la terapia todo se armoniza, cómo la persona hace un despertar y avanza de tal forma que todo a su alrededor cambia hasta mejorar. Agradezco que las personas con las que trabajo confíen en mí y me permitan formar parte de su proceso y poder acompañarlas a encontrar su bienestar.

Júlia Sala

Psicóloga de adultos, parejas e infanto-juvenil

Colegiada Nº29.699 por el colegio de psicólogos de Cataluña

Ya desde la adolescencia y después de haber vivido diferentes situaciones familiares, empecé a tener un gran interés por adentrarme en el mundo emocional y seguir aprendiendo.

Cuando llegó el momento de escoger lo que quería estudiar, ¡lo tuve claro! Desde entonces, después de una carrera y un máster para especializarme en el ámbito clínico, tengo la suerte de poder disfrutar día a día de mi profesión que a su vez es mi pasión: la psicología.

Actualmente, acompaño a jóvenes y adultos para que puedan comprender, trabajar y sanar, el origen de su malestar emocional. El acompañamiento que ofrezco durante los procesos de psicoterapia se basa en los valores del respeto, empatía, comprensión y aceptación emocional. Creo en la propia capacidad de la persona para fomentar su crecimiento y desarrollo.

Carla Faja

Psicología general sanitaria y drogodependencias

Colegiada Nº31.234 por el colegio de psicólogos de Cataluña

Hola! Soy Carla, psicóloga de Psicosalut Manresa. Trabajar con y para las personas es mi vocación. Siempre he tenido claro que quería estudiar psicología y especializarme en psicología clínica y de la salud. Motivo por el cual estudié el Máster de Psicología General Sanitaria y el Máster de Drogodependencias. Actualmente trabajo con adultos y casos de adicciones.

La comunicación, la empatía, la escucha activa y el trabajo en equipo son mis herramientas para poder acompañar, ayudar y apoyar a las personas en procesos de cambio y crecimiento personal. Considero que cada persona tiene una historia de vida única y especial, por lo tanto la psicoterapia se tiene que adaptar a cada caso y necesidades de la persona. De este modo me gusta dar importancia a la relación terapéutica entre paciente y psicólogo/psicóloga, lo entiendo como un trabajo cooperativo de forma conjunta para llegar a lograr los objetivos establecidos.

Trabajo desde una mirada integradora y multidisciplinaria que me permite trabajar de forma próxima y adaptada a las necesidades y demandas de cada persona. Poder ofrecer un espacio de seguridad a las personas que se ven con la necesidad de mirar adentro, por así, encontrar sus propias respuestas.

PsicoSalut Manresa se encuentra en una zona muy céntrica de Manresa y con mucho aparcamiento alrededor. El edificio cuenta con una entrada fácilmente accesible desde la calle y con ascensor. Desde el centro PsicoSalut Manresa, queremos ofrecerle unas instalaciones de calidad que le permitan sentirse cómodas. El centro dispone de una amplia recepción y dos salas de espera, ocho despachos totalmente equipados, una sala de juegos para niños/as y dos baños. ¡Os esperamos!

Contacto